La Empresa

fachadaMuebles López de Arévalo es una empresa con una larga experiencia en la venta  de muebles,  con más de 50 años de experiencia en el sector de la fabricación y  distribución  de muebles para Madrid, Valladolid, Segovia, Salamanca y Ávila.

La exposición de Muebles López de Arévalo, es de 3000 metros cuadrados y se encuentra situada en Arévalo, ciudad con una gran  tradición  en la venta de muebles para el hogar y  muy conocida por sus grandes tiendas de muebles y sus precios.

Comprar muebles en Arévalo tiene muchas ventajas:

  • El precio de los muebles es hasta un 40% más bajo que en Madrid.
  • La calidad de los muebles.
  • En la exposición de Muebles López de Arévalo puedes ver muebles para el Salón de madera, Apilables, Sofás en 3 y 2 Plazas, Sofás Chaise Longue, Mesas de Comedor, Sillas, Mesas de centro, Muebles para el Dormitorio, Mueble Juvenil y Artículos de Descanso como Colchones, Canapés y Bases tapizadas.
  • El transporte y el montaje a las provincias de Madrid, Valladolid, Segovia, Salamanca y Ávila es GRATIS
  • Abrimos todos los días de la semana, incluidos los sábados mañana y tarde, y los domingos por la mañana.
  • Arévalo se encuentra a solo un ahora de Madrid, en el Km 124  de la A6 dirección  Madrid-A Coruña.

Nuestro principal objetivo se centra en ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Aconsejamos y adaptamos los muebles siempre a las necesidades, espacio y gusto  de nuestros clientes.

Ofrecemos el mejor trato y consejos a todos nuestros clientes, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y le asesoramos en todo lo necesario para amueblar su hogar.

Puede elegir entre una gran variedad de líneas, colores y acabados,  y así  personalizar  cada mueble  para crear espacios confortables y prácticos para  disfrutar de una casa más confortable y  ganar en bienestar.